Ir al contenido principal

Empresarismo digital (Unilasallista)

Es un hecho que las empresas, organizaciones y marcas necesitan hoy más que nunca digitalizarse. Uno de los grandes componentes de esta transformación tiene que ver con la relación digital con los públicos y las ventas usando plataformas digitales, redes sociales y tiendas online. Hoy más que nunca los conocimientos en esta área son una ventaja competitiva para cualquier profesional que podría añadirle un valor agregado importante a todas las compañías sin importar el punto o estado en el que se encuentren.. Adicional a esto, es fundamental ir un paso más adelante. Usar herramientas tecnológicas que permitan automatizar y hacer procesos mucho más escalables. Programas inician en AGOSTO DEL 2021
La inscripción en este curso es sólo por invitación
FCEM001

Sobre este entrenamiento

  • Objetivo
  • Desarrollar competencias técnicas, metodológicas, creativas y conceptuales para que los estudiantes se puedan desempeñar en el mundo profesional y en la solución de problemas relacionados con el marketing digital. Todo esto impulsado desde el hacer.

    Problemas que podrás solucionar:

    Emprender y actualizar empresas con necesidades en la industria 4.0 mediante herramientas tecnologicas

Lo que aprenderás

  • UNIDAD 1: PLANNING DE MARKETING (18 horas)
  • Implementar mecanismos efectivos para el diseño de estrategias exitosas de marketing digital.

  • UNIDAD 2: PRODUCCIÓN TEXTUAL Y DE COPYS (9 horas)
  • Producir contenido textual persuasivo

  • UNIDAD 3: DISEÑO GRÁFICO (9 horas)
  • Producir piezas gráficas persuasivas y definir una identidad visual de marca coherente

  • UNIDAD 4: DESARROLLO WEB - ARQUITECTURA Y MAQUETACIÓN (27 horas)
  • Construir una página web con una infraestructura sostenible y escalable que responda a necesidades de divulgación y captura de datos como elemento fundamental para una estrategia de marketing.

  • UNIDAD 5: DESARROLLO WEB - TIENDA ONLINE Y CAPTURA DE DATOS (36 horas)
  • Construir y aprender a dominar las principales herramientas del mundo de las tiendas online dando respuesta a los requerimientos demandados por los consumidores del comercio electrónico

  • UNIDAD 6: PRODUCCIÓN DE VIDEO (9 horas)
  • Producir piezas audiovisuales persuasivas

  • UNIDAD 7: ADVERTISING (9 horas)
  • Dominar las herramientas de publicidad paga para programar campañas exitosas

  • UNIDAD 8: COMMUNITY MANAGEMENT (9 horas)
  • Implementar mecanismos de crecimiento y gestión de comunidades en línea

  • UNIDAD 9: ANALITICA Y OPTIMIZACIÓN (9 horas)
  • Desarrollar habilidades de toma de decisiones a partir de datos

    Personal del entrenamiento

    • Equipo:

      Lasalle

    Al finalizar este entrenamiento obtendrás un certificado

    • Oficial y verificado

      Reciba un certificado firmado por el instructor con el logotipo de la institución para verificar su logro y aumentar sus perspectivas laborales.

    • Fácil de compartir

      Agrega el certificado a tu hoja de vida.

    • Motivador

      Date un incentivo adicional para completar el entrenamiento

    • Duración: 16 semanas
    • Intensidad semanal: 2 a 4 horas virtuales
      2 horas presenciales
    • Precio: _______ COP
      Antes 1.000.000 COP
    • Institución: Lasalle
    • Nivel: Intermedio
    • Idioma: Español